Home » Empresa » Institucional » Construye tus Ideas
L3M
Empresa
» Historia
» Institucional
   » Construye tus Ideas
   » L3M en Argentina
   » Showroom
» Mercado
» La Madera
 

Las 3 Marías, una empresa dedicada al aserrado, producción y venta de madera y sus derivados. Conjuntamente, ofrece una amplia gama de insumos y accesorios que complementan los proyectos y trabajos de toda índole. Desde productos de madera 100 % natural hasta procesados industriales, la empresa abastece de toda la variedad y gama necesaria para la construcción doméstica como industrial, para la decoración de espacios y fabricación de muebles, para el diseño de productos y arquitectura.

Con todos los equipos y maquinarias necesarias, un servicio integrado capaz de abastecer todas las alternativas del mercado maderero.

Home » Empresa » Institucional » Construye tus Ideas
Volver

Historia
NUESTROS INICIOS
La Empresa nace en el año 1983 como un proyecto natural de fabricación de cajones de madera para la industria apícola. Paralelamente se desarrollaba la idea de aserrado y venta de madera, el cual se concluye en el año 1985.

Mercado
EMPRESAS ALIADAS
Para abastecer la gran demanda del creciente mercado de la construcción, Las 3 Marías se provee de los mejores materiales para brindar calidad y servicio.

La Madera
PRESENTE Y FUTURO
La madera es un material fabricado por la naturaleza con un alto grado de especialización y de complejidad. Como ventajas naturales, la construcción en madera ofrece una alternativa realmente sostenible frente al uso tradicional.
Juncal 1445
Tel.: (0223) 470-2683
Fax: (0223) 478-1772
mdp@las3mariasdeorion.com
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Alte. Guillermo Brown 689
Tel.: (0294) 442-2091
bariloche@las3mariasdeorion.com
Provincia de Río Negro
República Argentina
info@las3mariasdeorion.com
Atención Personalizada
Más opciones de contacto
 

EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS | DEPTO. DE DISEÑO Y ARQ. | PISOS KAINDL | CONTACTO