Home » Empresa
L3M
Empresa
» Historia
» Institucional
» Mercado
» La Madera
 

100 años de tradición, 100 años de innovación: lo que comenzara en 1897 como una pequeña serrería, se ha desarrollado hasta convertirse hoy día en un operador global en cuestión de suelos y diseño de interiores. Con productos que desde siempre van un paso por delante. Con fábricas e instalaciones de alta tecnología, que establecen nuevos estándares en la industria del procesamiento de la madera. Y con trabajadores que a diario viven su pasión por la madera como material de trabajo.

Home » Empresa
Volver

Institucional
CONSTRUYE TUS IDEAS
Las 3 Marías es una empresa dedicada al aserrado, producción y venta de madera y sus derivados, así como también, ofrece una amplia gama de insumos y accesorios complementarios para sus proyectos.

Mercado
EMPRESAS ALIADAS
Para abastecer la gran demanda del creciente mercado de la construcción, Las 3 Marías se provee de los mejores materiales para brindar calidad y servicio.

La Madera
PRESENTE Y FUTURO
La madera es un material fabricado por la naturaleza con un alto grado de especialización y de complejidad. Como ventajas naturales, la construcción en madera ofrece una alternativa realmente sostenible frente al uso tradicional.
Juncal 1445
Tel.: (0223) 470-2683
Fax: (0223) 478-1772
mdp@las3mariasdeorion.com
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Alte. Guillermo Brown 689
Tel.: (0294) 442-8964
bariloche@las3mariasdeorion.com
Provincia de Río Negro
República Argentina
info@las3mariasdeorion.com
Atención Personalizada
Más opciones de contacto
 

EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS | DEPTO. DE DISEÑO Y ARQ. | PISOS KAINDL | CONTACTO